• 5 febrero, 2019

AXA adopta un nuevo lema global: ‘Know You Can’

AXA adopta un nuevo lema global: ‘Know You Can’

AXA adopta un nuevo lema global: ‘Know You Can’ 958 596 IQ Agentes

‘Know You Can’ (‘Sabemos que puedes’) es el lema que AXA ha dado a conocer como parte de su nuevo posicionamiento de marca. Simboliza, según la aseguradora, “la nueva promesa de AXA hacia sus clientes, la de ser un socio alentador que les ayuda a sentirse más seguros para alcanzar sus metas y llegar más lejos” y no un simple pagado de indemnizaciones.

El nuevo lema, que se adoptará desde el 1 de enero de 2020, se comunicará por medio de una campaña global en la que participará una de las mejores tenistas de la historia, Serena Williams, así como jugadores del Liverpool Football Club (equipo al que patrocina la marca) y segmentos de negocios estratégicos de AXA: seguros de Salud, Protección y Líneas Comerciales.

La presentación ha comenzado el sábado pasado en Alemania; le seguirán Hong Kong a mediados del mes, en Francia en primavera, y después otros mercados en Europa, Asia y América Latina.

Para ello, el grupo ha creado una página knowyoucan.axa.com y ha lanzado su primer vídeo con la tenista Serena Williams como protagonista.

Fuente: Inese

WhatsApp chat