• 6 mayo, 2019

AXA se convierte en patrocinador de la camiseta de entrenamiento del Liverpool FC

AXA se convierte en patrocinador de la camiseta de entrenamiento del Liverpool FC

AXA se convierte en patrocinador de la camiseta de entrenamiento del Liverpool FC 728 350 IQ Agentes

El Liverpool FC anuncia que AXA, marca de seguros líder, pasará a ser su socio principal y patrocinador oficial de su camiseta de entrenamiento a partir de la temporada 2019-2020.

Un nuevo sponsor se suma a la familia del Liverpool FC: AXA. El logotipo de la compañía de seguros aparecerá estampado en la colección de prendas de entrenamiento New Balance de los reds. Como en la camiseta que usarán los jugadores en su preparación para la temporada 2019-2020. Una prenda que acaba de ser presentada.

Billy Hogan, director gerente y director comercial del LFC, reconoce que “estamos encantados de ampliar nuestra asociación con AXA. Para que se conviertan en un socio principal. Y en el nuevo socio oficial de los uniformes de entrenamiento”.

“Como líder mundial en su industria, AXA comparte nuestras ambiciones y valores. Y ya hemos compartido muchos éxitos desde que comenzó nuestra asociación en 2018. Esperamos poder desarrollar nuestra relación especial. Y continuar ofreciendo experiencias fantástica para nuestros fans alrededor del mundo”, añade Hogan.

Al mismo tiempo, AXA seguirá trabajando con los profesionales del club para apoyar el objetivo compartido de promover el bienestar y un estilo de vida saludables. Poniendo en valor el lema global de AXA ‘Know You Can’. Dicho eslogan simboliza la nueva promesa de AXA a sus clientes. Mediante la cual les anima a ayudarse a sentirse más seguros en el logro de sus objetivos y superar sus límites.

Thomas Büberl, CEO de AXA, se expresa en la misma línea. “Estamos entusiasmados con este nuevo paso importante en nuestra asociación con el Liverpool Football Club que comenzó en 2018. El logo de AXA en la camiseta de entrenamiento del Liverpool FC es un gran símbolo de nuestra gran ambición de fortalecer la marca AXA a nivel mundial“, señala.

Fuente: La jugada financiera

Asesor en línea