• 11 septiembre, 2018

Beneficios de contratar un seguro para protegerte a ti y a tu familia

Beneficios de contratar un seguro para protegerte a ti y a tu familia

Beneficios de contratar un seguro para protegerte a ti y a tu familia 874 583 IQ Agentes

Contar con un seguro que nos permita tener acceso a una atención médica de calidad o un respaldo económico en caso de algún percance automovilístico y fenómeno natural, nos brinda la tranquilidad y bienestar que buscamos.

Actualmente son diversos los productos que existen para adquirir un seguro, lo más recomendable es buscar la asesoría adecuada y elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades, además de combinarlo con un plan de emergencia ante cualquier eventualidad. De esta forma evitarás preocupaciones y descalabros financieros. A continuación te compartimos algunos beneficios de contar con un seguro:

– Finanzas eficientes: aunque para algunos un seguro significa un gasto, realmente es una inversión que te permite estar tranquilo en caso de ocurrir algún imprevisto. No tendrás que destinar la cantidad total que implique la emergencia y eso te permitirá mantener un estado financiero saludable.

– Confianza y tranquilidad: si llegas a estar involucrado en el algún accidente vehicular o sufres el robo de tu vehículo, con un seguro de auto puedes estar confiado que recibirás la atención necesaria para hacerle frente al percance. Asistencia legal, médica, vial o mecánica en caso de que tu auto o el del otro implicado lo requiera. En este punto es importante hacer hincapié en conocer y revisar la cobertura y condiciones del seguro que contratas para evitar sorpresas.

– Patrimonio seguro: saber cuándo ocurrirá un desastre natural y su magnitud es casi imposible, sin embargo podemos prepararnos con un seguro de casa habitación y así estar listos ante cualquier eventualidad natural, por accidente o incluso por robo. Tener un seguro de este tipo te evitará muchos dolores de cabeza en caso de ocurrir algún percance con tu hogar.

– Atención médica de calidad: los servicios públicos de salud mantienen una alta demanda, por lo que contar con un seguro de gastos médicos te dará la seguridad que en el momento que tú o algún miembro de tu familia requieran asistencia médica, tendrán atención en el hospital de su elección.

– Futuro familiar asegurado: si tienes dependientes económicos lo más recomendable es adquirir un seguro de vida, pues de esta forma evitarás que queden desprotegidos en caso de que fallezcas. Dicho seguro les brindará la atención necesaria ante dicha eventualidad así como un apoyo económico, dependiendo del plan contratado.

Los beneficios de tener cualquier tipo de seguro o combinarlos te darán la certeza de poder trasladar ese gasto o incluso preocupación a un tercero. Recibirás el apoyo necesario sin necesidad de desembolsar importantes cantidades de dinero o de no saber qué hacer en caso de algún accidente.

Según un estudio realizado por la revista Money, se estima que el 78% de las personas tendrán al menos un evento negativo en un periodo de 10 años, y por ello es de suma importancia prevenir cualquier tipo de imprevisto.

Fuente: Axa

WhatsApp chat