• 27 enero, 2017

Café con sabor y aroma a whiskey

Café con sabor y aroma a whiskey

Café con sabor y aroma a whiskey 700 346 IQ Agentes

Sabemos que para muchas personas el café es un alimento indispensable para empezar sus días, y aunque el café irlandés es bastante popular para cerrar una buena comida, sabemos que muchas veces es imposible incluirlo como parte de nuestro desayuno de todos los días. Pero todos los amantes del whiskey pueden estar felices, la famosa marca americana de whiskey lanzó recientemente al mercado Jack Daniel’s Tennessee Whiskey Coffee.

Pero no se emocionen, o espanten, se trata de un producto no alcohólico. El café está compuesto por granos 100 por ciento de café Arábica, con un tostado medio e infundido con el auténtico sabor y aroma de Jack Daniel’s Old No. 7, que aporta sus características notas de caramelo y vainilla.

Son muy pocas personas las que lo han probado al día de hoy, pero en general los comentarios dicen que efectivamente se puede detectar el aroma a whiskey, sin embargo al probarlo predomina el sabor a café y sabor del whiskey se pierde bastante.

Por el momento existen dos variedades de café, regular o descafeinado. Eso sí, la presentación solamente es de café molido. La puedes encontrar en latas coleccionables de 250 gramos, con un costo de $ 21.95 dólares americanos, o en bolsas de regalo de 42.5 gramos, con un valor de $6.95. Actualmente la única forma de conseguirlos es en su tienda en Tennessee o a través de la página de internet, aunque solamente envían a Estados Unidos.

Fuente: Directo al Paladar

Asesor en línea