• 3 diciembre, 2018

Esta Navidad viste de fiesta tu hogar

Esta Navidad viste de fiesta tu hogar

Esta Navidad viste de fiesta tu hogar 720 480 IQ Agentes

Llegó la Navidad, momento para vestir de fiesta tu hogar y lucir las mejores decoraciones llenas de brillos y colores para esta temporada además de detalles sobrios pero alegre, sin profusión de adornos, pero con el toque adecuado para la época en la que recibimos visitas.

Y para crear un ambiente acogedor, habitable y agradable todos los días y que además de ti, tus invitados se sientan a gusto y feliz, te compartimos algunas claves para dotar tu casa de un ambiente hospitalario y cómodo.

1. Colores para decorar
Esta temporada navideña es ideal para decorar en tonos blancos combinándolo con el dorado y el burdeos para aportar un tono sofisticado.

2. Árbol de Navidad


Decorar el árbol de Navidad con esferas de cristal, flecos, plumas y flores, en colores que combinen con el blanco del resto de la decoración, además de materiales naturales como el esparto, la rafia, la cuerda o madera, lo harán lucir al máximo. Si, durante estos días, quieres que tu árbol se convierta en el protagonista principal de tu casa, busca un rincón visible que no moleste el paso de la luz y que se pueda ver desde casi todos los ángulos, aunque para ello tengas que mover algún mueble.

3. Decoración clásica y bohemia


Si lo que buscas es un lado más bohemio y clásico, los adornos artesanales en lana, con flecos y plumas son una excelente opción. La madera, el blanco o la cerámica marcan la Navidad más natural, con la que conseguirás una atmósfera relajada y suave.

4. Decoración con flores


Si tu estilo está más basado en flores, las dalias y peonías empolvadas en tonos rosados y beiges dorados, adornan los árboles y mesas navideñas con tonos alegres que dan al árbol un aspecto natural.

5. Ambiente Sofisticado


Si lo que buscas es un ambiente más sofisticado, te recomendamos apostar por adornos joya, pájaros del paraíso, bolas de plumas o accesorios de perlas. A pesar de estas variadas opciones, no renuncian a las fiestas en rojo, con tartán, cintas y coronas. También puedes optar por la decoración basada en materiales naturales, en blanco, rojo, oro, plata y azul envueltos por la cálida luz de las guirnaldas, las velas y los farolillos, y ese toque personal y original que quieras aportarle.

Cada uno sentimos la Navidad a nuestra manera y la decoración dice mucho de nuestra vinculación a estas fechas. así que pon a volar tu imaginación y opta por alguna de estas recomendaciones.

Fuente: Diario de Querétaro

WhatsApp chat