• 24 junio, 2019

¡No te arriesgues si vas al extranjero! Contrata un seguro médico internacional

¡No te arriesgues si vas al extranjero! Contrata un seguro médico internacional

¡No te arriesgues si vas al extranjero! Contrata un seguro médico internacional 640 380 IQ Agentes

¡No dejes que ningún percance arruine tu viaje de negocios o vacaciones en el extranjero! Conoce cómo un seguro médico internacional puede ayudarte a disfrutar tu viaje.

Ni en un viaje de ensueño ni en un viaje de negocios nos encontramos a salvo de los accidentes o de las enfermedades. Y aunque entre los nuevos lugares y las peculiaridades de una nueva cultura nos parezca que nada malo puede pasar, lo mejor es estar prevenido. Conoce por qué debes contratar un seguro médico internacional antes de ir al extranjero y cómo te protege.

¿Por qué necesitas un seguro de viaje si vas al extranjero?

Tranquilidad y ahorro
Con un seguro médico internacional puedes estar tranquilo, ya que en caso de cualquier percance, estarás protegido por tu póliza y recibirás la atención médica que necesitas, sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero. Por ejemplo: imagina que tuvieras que pagar $10,000 dólares por un tratamiento. Suena difícil ¿no? Con un seguro de viaje esto podría evitarse.

Puede que sea obligatorio
Para entrar a algunos países como Cuba, Noruega o Turquía, es obligatorio tener un seguro médico internacional, que cubra los gastos médicos por una suma determinada y la repatriación, en caso de ser necesaria.

¿Qué cubre un seguro médico internacional?

Honorarios médicos y gastos hospitalarios
Cubre el costo de los servicios del especialista que te atienda y las asistencias médicas del hospital. Puede incluir gastos como el equipo para anestesia, el oxígeno y el material médico utilizado.

Transporte
Tu seguro cubre el transporte hasta el hospital más cercano. Considera el tipo de transporte que cubre el seguro en función de las actividades que vas a realizar. Por ejemplo: si vas a escalar, quizá deberás buscar una póliza que cubra transporte aéreo.

Estudios y medicamentos
Algunos medicamentos o estudios pueden llegar a ser más costosos que los honorarios médicos, por lo que este tipo de cobertura es esencial. Así se trate de una gripe, no tendrás que preocuparte por gastar en este rubro.

Viajar también es cuidarse
Cuando salgas de viaje piensa en tu seguridad y en la tranquilidad de tus seres queridos. Un seguro médico internacional te permitirá disfrutar tu travesía sin preocupaciones y te cuidará en caso de que lo necesites.

Fuente: AXA

Asesor en línea