• 15 abril, 2019

Semana Santa 2019: Los 10 mejores destinos del mundo para vacacionar

Semana Santa 2019: Los 10 mejores destinos del mundo para vacacionar

Semana Santa 2019: Los 10 mejores destinos del mundo para vacacionar 707 414 IQ Agentes

Porque si bien la playa es uno de los destinos preferidos para Semana Santa, también podemos disfrutar de estas fechas en otros lugares de México y, si el presupuesto lo permite, del mundo.

Por lo tanto, te presentamos un Top 10 con los mejores destinos del mundo para visitar en estas vacaciones de Semana Santa 2019.

1. Ciudad de México

Olvídate del bullicio habitual que caracteriza a la Ciudad de México y disfruta de infinidad de eventos, parques temáticos y museos en estas fechas. Durante la Semana Mayor, podrás disfrutar de las hermosas celebraciones en la Basílica y las diferentes zonas de la capital.

2. Monterrey

Monterrey es la capital del Estado de Nuevo León, está rodeado de montañas, así que ya te podrás imaginar las hermosas vistas, y es un centro industrial y comercial en expansión. Entre los sitios más populares podemos mencionar: La Macroplaza, El Paseo Santa Lucía y el Cerro de la Silla. Durante estas fechas, como en muchos otros sitios, las calles se vacían, o al menos disminuye mucho el tráfico, y podrás encontrar una gran variedad de atractivos naturales, parques urbanos, museos, vida nocturna y deliciosa gastronomía.

3. Guadalajara

¿Qué lugar más mexicano si no la cuna del tequila y los mariachis? En Guadalajara podrás disfrutar de deliciosos antojitos mexicanos y una amplia oferta cultura. No te pierdas de visitar su catedral, su zoológico y la Basílica de Zapopan.

4. Cancún

Si lo tuyo es la playa, ¿qué mejor que el agua cristalina de Cancún? Evidentemente aquí te podrás encontrar con muchísimo más turismo, principalmente durante estas fechas, pues es prácticamente el destino obligado desde cualquier parte del mundo. No obstante, vale la pena deleitarse con sus increíbles atracciones turísticas, zonas arqueológicas (cercanas) e infinidad de opciones en entretenimiento.

5. Playa del Carmen

Playa del Carmen también es un destino obligado durante las vacaciones, y no sólo de Semana Santa. Aquí podrás encontrar una amplia gama de sitios naturales, playas maravillosas y un ambiente dinámico y cosmopolita. Además, puedes disfrutar de infinidad de restaurantes, bares y clubes de playa ubicados principalmente en el corredor turístico peatonal de la Quinta Avenida.

6. Acapulco

En la costa sur del país, a 379 kilómetros de la Ciudad de México, nos encontramos con el bello y emblemático puerto de Acapulco. Ofrece increíbles atardeceres y una gran vida nocturna. Será tu destino ideal si disfrutas de las compras, los restaurantes, las atracciones naturales y los resorts.

7. Las Vegas

Considerada como la “capital del entretenimiento mundial”, Las Vegas será tu destino de ensueño si lo que te gusta es la fiesta y el entretenimiento de alto nivel. Te esperan sorprendentes y fabulosas atracciones, casinos increíbles y mucha diversión.

8. San Antonio

San Antonio es una de las principales ciudades de la zona central y meridional de Texas y posee un rico patrimonio colonial, así que vale la pena visitar y conocer sus museos. Las mejores fechas para visitarla son de marzo a mayo, y aquí podrás encontrar gran variedad de atracciones turísticas para toda la familia como los parques temáticos SeaWorld y Six Flags Texas, y las tiendas y restaurantes del famoso River Walk.

9. San Diego

San Diego, ubicado en la costa del Pacífico de California, es famosa por sus playas, sus parques y su clima cálido. Aquí podrás encontrar el emblemático zoológico de San Diego, varias galerías de arte, estudios de artistas, museos y jardines. Cuenta con gran variedad de atracciones culturales y recreativas y definitivamente es el sitio ideal para visitar en familia.

10. Nueva York

Nueva York, uno de los destinos más deseados y cotizados en el mundo. Cuenta con icónicos lugares como el Empire State, Central Park, Broadway y el Puente de Brooklyn, sólo por mencionar algunos. Es una ciudad fantástica, hermosa y muy activa, perfecta para aquellos amantes de las compras, el cine y el teatro.

Fuente: La Verdad

Asesor en línea