• 26 julio, 2019

Si vacaciones inolvidables quieres, contratar seguro de viajero debes

Si vacaciones inolvidables quieres, contratar seguro de viajero debes

Si vacaciones inolvidables quieres, contratar seguro de viajero debes 1024 576 IQ Agentes

Ya sea para descubrir nuevos destinos, buscar nuevas experiencias o simplemente para descansar y alejarse de la cotidianidad, viajar siempre será la mejor alternativa. Según una encuesta realizada por una reconocida red internacional de agencias de viajes, algo que ha distinguido a los viajeros en los últimos años es que están mejor informados y cada vez ponen más atención en su seguridad.

Tener la certeza de que estamos protegidos ante las posibles eventualidades es tan importante como el viaje mismo. Quizá la parte menos divertida, pero cada vez más necesaria es contratar un seguro de viajero que nos dé la tranquilidad de que realizaremos nuestra planeación con éxito.

Por ejemplo, en el caso de que la aerolínea en la que compramos nuestros tickets haya sobrevendido los lugares disponibles del vuelo y nos quedemos sin posibilidad de abordar, seguros como Gold, Platinum y Student, entre otros, de AXA, no solo reembolsan los boletos de avión, sino también cubren el pago del hotel en caso de retrasos hasta por $1,000 dólares.

Sin embargo, el perder un vuelo o la reservación del hospedaje por cuestiones ajenas a nosotros, no es la única complicación a la que nos enfrentamos; también, en el proceso de documentación del equipaje nos arriesgamos al robo o extravío de las maletas; si bien, este tipo de planes no te aseguran el regreso intacto del equipaje, sí te brindan tranquilidad en caso de que la la aerolínea no se haga responsable.

A estos beneficios se suman los gastos médicos por accidentes dentro del país o en el extranjero, revisión médica, asistencia al momento en cualquier lugar y a cualquier hora, asesoría legal, cobertura de costo por vuelos de emergencia o por cancelación de viaje hasta por $2,500 dólares, entre otros, con los mejores planes para viajar asegurado.

Organizar un viaje es una de las actividades más emocionantes: comprar los boletos de avión, hacer las reservaciones de hotel, preparar las maletas y hacer el itinerario de lugares a visitar; pensar que algo puede salir mal simplemente no pasa por nuestra mente, pero lo mejor siempre será prevenirnos para que nada nos arruine nuestras anheladas vacaciones.

Fuente: Chilango

Asesor en línea