• 20 noviembre, 2018

YouTube exhibirá películas comerciales de forma gratuita con publicidad intercalada

YouTube exhibirá películas comerciales de forma gratuita con publicidad intercalada

YouTube exhibirá películas comerciales de forma gratuita con publicidad intercalada 810 540 IQ Agentes

Desde octubre, YouTube ha puesto a disposición de los usuarios en su plataforma títulos como Terminator y Legally Blonde de forma gratuita, que incluyen anuncios intercalados en intervalos determinados.

Este servicio se suma al de exhibición de películas comerciales que se alquilan a cambio de un pago, mismo que se determina según su calidad, popularidad y resolución.

Aún no hay información de cuándo la plataforma tendrá disponible el servicio de películas gratuitas en México. El catálogo con el que ha iniciado es una selección de 100 películas comerciales clásicas, entre las que se incluyen Terminator, Rocky, Legally Blonde y Agent Cody Banks, entre otras.

“Vimos esta oportunidad basada en la demanda de los usuarios, más allá de ofrecer sólo películas de pago. ¿Podemos hacer películas con publicidad, pero gratis para el usuario?”, declaró en entrevista al portal AdAge Rohit Dhawan, director de gestión de productos en YouTube. “También presenta una buena oportunidad para los anunciantes”, puntualizó el ejecutivo de la plataforma.

Fuente: El Economista

WhatsApp chat