• 22 julio, 2019

El cuadro médico de AXA ya puede consultarse a través de Alexa

El cuadro médico de AXA ya puede consultarse a través de Alexa

El cuadro médico de AXA ya puede consultarse a través de Alexa 750 400 IQ Agentes

AXA ha lanzado una nueva funcionalidad a través de Alexa, el asistente virtual de voz de Amazon. Ahora, tanto sus asegurados de Salud como aquellos que todavía no son clientes, podrán utilizar este dispositivo para realizar búsquedas en el cuadro médico de la aseguradora, que cuenta con más de 48.000 servicios disponibles. Alexa permite añadir funcionalidades al asistente mediante las denominadas ‘skills’, por lo que la compañía ha creado la skill ‘Médicos AXA’ para realizar estas búsquedas.

“Desde que Alexa se comenzó a comercializar en el mes de octubre en España, hemos estado trabajando para desarrollar una funcionalidad que facilite la vida a los clientes y asegurados de Salud; en definitiva, a todo aquel que esté interesado en buscar un médico en el cuadro médico de AXA”, ha subrayado Ángela Milla, directora de Salud de AXA, que ha añadido: “Sabemos que los asistentes de voz mejoran la agilidad y el acceso a los servicios que ofrecemos por lo que continuaremos en ese camino”.

Para utilizar esta funcionalidad, hay que descargarse la app Alexa e instalar la skill ‘Médicos AXA’. A partir de ahí, ya se podrá hacer búsquedas diciendo: “Alexa abre médicos AXA”. A continuación, habrá que indicar el tipo de especialista que se necesita y el código postal para que te recomiende el más cercano.

Fuente: Grupo Aseguranza

Asesor en línea