• 17 mayo, 2017

Promueve AXA proyectos dirigidos a millennials en México

Promueve AXA proyectos dirigidos a millennials en México

Promueve AXA proyectos dirigidos a millennials en México 770 420 IQ Agentes

Los millennials están todo el tiempo conectados y su vida está en su dispositivo móvil, por lo que las compañías aseguradoras deben darles instrumentos para estar más cerca de ellos, destacó Óscar Ruiz, director de Transformación Digital e E-commerce en AXA Seguros.

“La protección es cada día más necesaria. Como aseguradora cumplimos este rol pero además, creemos que es nuestro deber innovar y utilizar la tecnología para llevar a nuestros clientes cada día mejores ofertas que les ayuden protegerse mejor, entender el ambiente económico, social y con ello vivir mejor”, comentó.

En el marco de la XXVII Convención de Aseguradores de México, señaló que solo tres de cada 10 de sus clientes son millennials, por lo que trabaja en el desarrollo de proyectos enfocados al perfil de estos nuevos usuarios, para permear en ellos la importancia de estar protegidos contra cualquier riesgo.

Ruíz puntualizó que los principales seguros con los que cuentan los millennials son Autos (53 por ciento), Salud (43) y Vida (4.0 por ciento), por lo que parte de su apuesta se enfoca en nuevas herramientas tecnológicas para llegar a ellos.

Adicional a estas innovaciones, y en la búsqueda de promover una atención más veloz y ecológica obedeciendo a las actuales tendencias, AXA anunció que desde noviembre del 2016 cuenta con el programa piloto: Biciajustadores.

Este proyecto busca atender los siniestros de autos en zonas y horarios con ciclovías y mucha carga de tráfico, para permitir a sus ajustadores reducir el tiempo promedio de llegada para brindar el apoyo necesario a los clientes de la aseguradora.

De acuerdo con la compañía, de todos los siniestros registrados en las zonas Benito Juárez y Miguel Hidalgo que forman parte de la primera etapa de este programa, fueron atendidos en menos de 30 minutos en 99 por ciento de los casos.

Por su parte, Charlotte Serres, responsable de Transformación e Innovación de Autos en AXA Seguros, agregó que el objetivo de esta iniciativa incluye cuidar el medio ambiente (reducir las emisiones) y evitar que haya más congestión en la ciudad.

“La cultura digital e innovación son parte medular de AXA, por lo que apostamos a una transformación”, expresó.

Fuente: 20minutos

Asesor en línea