• 13 septiembre, 2019

Protege tu casa y familia con tu seguro de hogar AXA

Protege tu casa y familia con tu seguro de hogar AXA

Protege tu casa y familia con tu seguro de hogar AXA 810 390 IQ Agentes

Ser prevenido es la mejor forma de evitar sorpresas económicas, cuando algún percance se hace presente y la mejor prevención está en contratar un Seguro de Hogar.

Tu hogar debe ser el lugar más acogedor, reconfortante y seguro en el que puedas vivir para crear un sentimiento de pertenencia como en ningún otro sitio.

Para lograr hacerlo basta con personalizarlo con decoraciones y material inmobiliario que se identifique con tu personalidad.

Pero si lo que quieres es una casa segura, existe una excelente opción para tu patrimonio , Seguro de Hogar AXA que te protege de:

Robo dentro y fuera del hogar

Sin duda, todos tenemos adquisiciones de gran valor económico resguardadas dentro de nuestra casa. Algunas están muy bien cuidadas en zonas especiales, mientras que otras decoran los interiores.

Tu Seguro de Hogar AXA entiende la importancia de estos tesoros y los protege de aquellos ladrones que aprovechan ausencias y entiende que tener un hogar seguro donde tus objetos más valiosos estén a salvo es muy importante .

No te preocupes por tus próximos viajes, mientras estés acompañado de productos, como tu Seguro de Hogar AXA, todo estará tranquilo, aunque te encuentres fuera de casa.

Responsabilidad civil

La mejor forma de cuidarte de cualquier accidente o prevenir su llegada.

Si te preparas para ello, no habrá panoramas sorpresivos que afecten tu economía. La mejor forma de hacerlo es con el Seguro de Hogar AXA.

Gracias a nuestra cobertura por Responsabilidad civil, los daños que puedan causar tus familiares, mascotas o trabajadores del hogar, serán cubiertos, sin importar que sean al interior o exterior de tu casa segura.

Daños materiales

Como sabes, existen muchos accidentes comunes que atentan contra la integridad de tu hogar seguro.

No importa si los daños a muros, techos, ventanas y muebles de tu domicilio fueron dañados por ti, familiares o eventos de la naturaleza, tu Seguro de Hogar AXA cubre todas las reparaciones que sean necesarias para que tu hogar siga siendo tan acogedor como siempre.

Pérdida de ingresos

Cuidar a nuestra familia en todo momento y bajo cualquier circunstancia siempre será una prioridad, por eso en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente del titular del seguro, tu Seguro de Hogar AXA brinda una suma asegurada.

Esta cantidad depende de la póliza que tengas contratada. Por eso, tenemos varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a ti.

No corras riesgos y crea una atmósfera de completa confianza en tu domicilio con todos los productos que AXA México tiene para ti.

Fuente: AXA

Asesor en línea