• 25 julio, 2019

Una PyME exitosa merece un seguro exitoso

Una PyME exitosa merece un seguro exitoso

Una PyME exitosa merece un seguro exitoso 810 390 IQ Agentes

Si las más grandes y exitosas empresas enfocan esfuerzos en sus equipos de trabajo, ¿por qué no hacerlo con PyMEs en México? como menciona Jason Fried, fundador de Basecamp: “No tiene nada de malo ser pequeño. Puedes hacer grandes cosas con un equipo así”

En AXA tenemos 2 seguros de empresa que te ayudarán a consolidar tu negocio desde la protección y el cuidado de todo tu equipo de trabajo.

Cuidamos la salud de tu equipo

Planprotege Gastos Médicos es el encargado de proteger y atender de forma integral a las personas más importantes de cualquier PyME en México: los colaboradores.

En caso de accidentes, enfermedades o padecimientos diagnosticados, AXA cubrirá los gastos bajo concepto de honorarios médicos, hospitalización, tratamientos médicos y medicamentos.

En caso de contar con colaboradoras, AXA también absorberá los gastos derivados de partos naturales o cesáreas y las necesidades hospitalarias necesarias.

Planprotege Gastos Médicos te otorga las siguientes facilidades:

El pago de la prima puede ser mensual, trimestral, semestral o anual.
Obtén beneficios fiscales al deducir el costo del seguro al 100%.
Asistencias gratuitas para todos los empleados en cualquier momento.
Descuentos sobre tarifa básica de acuerdo al tamaño y características de la población asegurada.

Flotillas, otro pilar asegurado

Si te dedicas a administrar la operación de flotillas de autos (de 4 a 200 vehículos), ya sea para transportar productos o para traslados, cuenta con nuestra protección para tu negocio de acuerdo a tus necesidades.

Con Auto Flotillas PyMEs obtienes una cobertura por responsabilidad civil y daños a terceros en bienes materiales, lesiones, fallecimiento y de daños a la nación.

Además, cuentas con asesoría legal de nuestros expertos en temas vehiculares en caso de cualquier duda durante siniestros.

Al contar con tu seguro Auto Flotillas PyMEs, te apoyamos con:

  • Pago en 72 horas en caso de pérdida total de tu auto, a partir de la entrega completa de tu documentación.
  • Cobertura de daños a terceros en Estados Unidos.
  • Garantía de hojalatería y pintura en talleres certificados AXA.
  • Tiempo de entrega garantizado, en talleres certificados AXA.
  • Asistencia automovilística, médica y administrativa.
  • Contamos con una amplia red de más de 400 ajustadores a nivel nacional y centros de reparación y talleres certificados AXA.

Con ambos seguros podrás enfocar todos tus esfuerzos en el crecimiento exitoso de tu negocio, confiando la salud de tus colaboradores y el correcto funcionamiento de tus flotillas, a la mejor aseguradora de México y el mundo.

Fuente: AXA

Asesor en línea